MAQUIHUASI "Manos creativas"
 

COMENTARIOS 

Esperamos tus comentarios para publicarlo. Escribenos a  kirigami@hotmail.com

 

 

                                                             

 

"El taller (de kirigami) fue increible!!! creo que se debe promover mas esta técnica que realmente es necesaria".  Sophie Pardo C.E. Leon Pinelo. 2004 

 

"Es increible la visión que me ha dado a través de este taller por varios motivos: revalorar y rescatar los materiales más sencillo, desarrollar las habilidades manuales y dejar rienda suelta al la cretividad". Moraima Alfaro C.E. Leon Pinelo. 2004.

 

"Un taller mágico....  Es increible todo lo que se puede realizar con las tijeras y el papel. Muchas gracias por habernos abierto la visión hacia la creación de nuevos materiales y producciones con los niños".  Catherine Gonzáles. León Pinelo 2004.

 

"Gracias por compartir con nosotros todas estas maravillas que nos ayudan y sobre todo nos enseñan lo importante de estimular y desarrollar la habilidad del recorte". Sayuri. Leon Pinelo 2004.

 

"Saludos para "el mago de las tijeras" por su gran creatividad". Juan Diaz. IPAE. 2004.

 

"Me pareció extraordinario que se pueda hacer una clase de secundaria usando el kirigami, y eso que me tocó hacer mi clase modelo sobre ecuaciones de dos variables". Juana Fiestas Fiestas, 2004. 

 

 

 Creado: 18 de Enero del 2002; Ultima Actualización,febrero 2017.

1